embarazovip.com-juguetes-recién-nacido-disney

Los primeros juguetes de tu bebé

embarazovip.com-juguetes-recién-nacido-disneyUna vez estás ya en casa con tu bebé vas a vivir unas semanas llenas de magia y poco sueño. Desde este primer momento podrás gozar con tu hijo de algunos primeros juguetes.

Y es que aunque parezca que tu bebé no hace muchas cosas durante las primeras semanas de vida, realmente lo está absorbiendo todo y se está preparando para comenzar a jugar. Jugando está aprendiendo y crea las bases para aprender más en un futuro. De este modo, el juego debe formar parte de vuestra rutina diaria.

Una buena opción como primer juguete es un muñequito blando y que emita música le ayudará a relajarse, por ejemplo, cuando deba coger el sueño y cuando sea mayor será un gran aliado para combatir el miedo a quedarse solo en su habitación.

Con el paso de los días, tu bebé también valorará bien algún libro de actividades, con diferentes tactos y sonidos que le ayudará a ir descubriendo el mundo por él mismo.

A partir del cuarto mes e incluso antes será apropiado un mordedor, que le aliviará frente a la aparición de los primeros dientes y también se puede convertir en un gran compañero de juegos. No dudes en atárselo a su cuna o amaquita de juegos.

Una de las firmas que destaca por ofrecer juguetes para los niños desde sus primeros de vida es Disney.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>