Prepara la comida de tu bebé en casa, con Mini Goumi

embarazovip.com-alimentacion-bebe-jane-mini-gourmi-saludLa alimentación es un aspecto fundamental para asegurar que tu hijo crecerá sano. Hoy te recomiendo una herramienta que te ayudará a preparar su comida de forma rápida y fácil. Se trata de la Mini Goumi de Jané, el nuevo robot de cocina de la marca diseñado especialmente para los más pequeños de la casa.

Práctico, funcional y muy intuitivo te permitirá preparar deliciosos y saludables platos preservando las vitaminas y los sabores de los alimentos.

Mini Goumi es muy fácil de usar, dispone de un único panel de control a través del cual podrás descongelar y calentar a dos potencias, cocer al vapor y triturar a velocidades diferentes para conseguir distintas texturas en tus platos. La gran capacidad del depósito y de la jarra te permitirá cocinar hasta dos raciones a la vez y gracias a su nueva espátula podrás vaciar de forma sencilla todo el contenido.

Si te sobra puré, una buena opción es congelarlo en tarritos de una ración. Así, el día que tengas poco tiempo sólo faltará que lo calientes en el calientabiberones y en poco tiempo tu bebé podrá saborear una comida casera y sin esfuerzo por tu parte. Ya os hablaré otro día de lo práctico que resulta congelar, pero de momento ya tienes un buen truco para alimentar de lo más bien a tu bebé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>