Pañales Dodot Basic para tu bebé

embarazovip.com-panales-dodot-bebeLos pañales son un de las partidas más caras de los primeros meses de tu bebé, así que siempre es bueno conocer alternativas baratas, pero que te garanticen los mejores resultados y que no haya escapes.

Partiendo de estas necesidades, hoy te hablo de Dodot Basic, los pañales que ofrecen la calidad de Dodot a un precio básico.

Gracias a su núcleo anatómico súper-absorbente y a sus bandas laterales elásticas, tu bebé se sentirá seco y cómodo en todo momento. Además, incorpora barreras suaves y con doble elástico que ayudan a prevenir los escapes.

Encuentras desde la talla 2 (3-6 kg) a la 6 (17-25 kg). Asimismo, y como complemento, están las toallitas Dodot Basic, que la firma designa como su “todoterrno”, ya que las podrás utilizar vayas donde vayas para mantener siempre limpia la piel de tu bebé.

Si tu bebé no para quieto podrás optar por los Dodot Activity o Dodot 12 horas seco, mientras que para el recién nacido la marca ofrece los Dodot Sensitive.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>