embarazovip.com-LullaGo_LightBlue9

Nueva cuna para recién nacido LullaGo de Chicco

embarazovip.com-LullaGo_LightBlue9LullaGo de Chicco es una innovadora cuna donde el recién nacido puede descansar en cualquier momento, ya sea en casa, de vacaciones o en casa de los abuelos. Es un elemento clave durante los primeros meses de vida de tu bebé y te será de gran utilidad.

Por experiencia propia, lo mejor de una cuna es que sea ligera y se pueda llevar sin problemas arriba y abajo. Con LullaGo se puede conseguir este objetivo porque es desmontable y plegable, puede ser transportada en la práctica bolsa que incorpora de serie para llevarla fácilmente siempre contigo.

Destaca por su estructura de aluminio, ligera y estable, incorpora tacos antideslizantes sobre las patas. Además, podrás comprobar que es muy fácil de montar y desmontar en segundos, gracias a los botones muy visibles e intuitivos. Realizada en tejido muy suave con inserciones en malla para una correcta ventilación, incorpora también colchón.

Por su parte, el tejido y el colchón son totalmente desenfundables y lavables, gracias a unas prácticas cremalleras. Así podrás lavar fácilmente la funda si se ha mojado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>