embarazovip.com-náuseas durante el embarazo

Las náuseas durante el embarazo

embarazovip.com-náuseas durante el embarazoUno de los primeros síntomas que os demuestran que estáis embarazadas son las náuseas. Pero ¿cuáles son las causas? La respuesta la tenemos en la Gonadotropina Coriónica Humana (GCH), una hormona que se eleva rápidamente al inicio del embarazo. De hecho, los embarazos en los que hay más niveles  de GCH, como los embarazos múltiples, están asociados con niveles más altos de náusea y vómitos.

Otra hormona que se eleva con gran rapidez al principio del embarazo es el estrógeno. También pueden generarte náuseas los olores. Y es que notarás en seguida un aumento en el sentido del olfato y una alta sensibilidad a los olores. Si bien no se sabe con seguridad, algunos investigadores han apuntado que la causa podría venir de los altos niveles de estrógeno de las embarazadas.

En paralelo, puedes notar que tu estómago está más delicado desde que estás embarazada o que el estrés que padeces, por ejemplo en el trabajo, derive en una mayor predisposición a tener náuseas y vómitos durante tu embarazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>