embarazovip.com-ecografía 4d

La ecografía 4D

embarazovip.com-ecografía 4dSi estás embarazada seguro que te encantaría ver la carita de tu bebé ahora mismo. Lo notas, lo sientes como se mueve pero desconoces exactamente cómo será. Para ello nació la ecografía 4D, pero ¿en qué consta?

Mientras que la ecografía tridimensional o 3D es una representación en las tres dimensiones del espacio de las imágenes obtenidas mediante la ecografía bidimensional convencional, la 4D permite visualizar el feto en tres dimensiones y en tiempo real. De este modo, lo puedes observar en movimiento. Por ejemplo, mientras se mete un dedito en la boca, bosteza, sonríe o abre los ojos.

De este modo, y siempre que las condiciones de exploración sean las óptimas, los futuros padres podéis ver el feto como si estuvierais en el interior del útero materno. En función de la maquinaria disponible, las imágenes se pueden presentar una gran calidad y realismo. En algunos casos, ciertos especialistas han afirmado que esta exploración puede incrementar el vínculo afectivo de los padres con su futuro hijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>