De paseo, con el cochecito Quinny Yezz

embarazovip.com-cochecito-bebe-quinny-yezzHoy nos vamos de paseo por la ciudad con el Quinny Yezz, un cochecito para bebé diseñado con los materiales más ligeros, pero que es una silla fuerte, fácil de usar y duradora. También es muy fácil de manejar para poderte mover sin problemas.

Fabricada con IXEF®, un material extremadamente resistente, Quinny Yezz es la campeona del peso pluma: ¡sólo 5 kg! Su plegado ultrarápido facilita pasar de conducirla a transportarla siempre que lo necesites. En paralelo, tiene un sistema exclusivo de plegado 3D, que permite plegar y desplegar la sillita de paseo en un abrir y cerrar de ojos.

Tu bebé también irá comodísimo gracias al asiento confortable estilo hamaca de este modelo para que tu hijo se relaje, duerma una siesta o viaje cómodamente sentado disfrutando del paseo.

Y todo ello conduciendo solo un un dedo! Y esto es posible gracias a sus ruedas de patín, que te permiten pasear porque aseguran un suave deslizamiento.

He encontrado muy interesante poder comprar para este cochecito una funda de viaje, que te será muy útil si te mueves muy a menudo. Es una funda fácil de usar gracias a dos cremalleres y una correa que te permite cargarla al hombro.

Quinny también te ofrece otros modelos de cochecitos que se adaptan a tí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>