embarazovip.com-cuna-stuva-bebe-ikea-habitaciones-infantiles

Cuna Stuva de Ikea para la habitación de tu bebé

embarazovip.com-cuna-stuva-bebe-ikea-habitaciones-infantilesLa decoración de la habitación de tu bebé es uno de los pequeños placeres del embarazo. Por un lado, debes buscar un modelo que se adecue a las dimensiones de su cuarto, a los colores el resto de mobiliario y también a tus gustos.

Mirando el nuevo catálogo de Ikea, que ha salido hace pocas semanas, me encuentro con una buena solución si estás buscando una cuna. Se trata del modelo Stuva, que tiene como valor añadido que cuenta con dos prácticos cajones en su parte inferior para que puedas guardar las sábanas, juguetes, pañales y todo lo que necesites para el cuidado de tu hijo.

Me gusta especialmente la combinación de blanco con los cajones verdes, pero también la encontraréis en azul, negro, rosa y blanco.

Para adaptarse a la evolución de tu hijo, el somier de esta cuna de Ikea puede montarse a dos alturas diferentes, mientras que uno de los lado de la cuna se puede retirar cuando tu hijo comience a entrar y salir solo de la misma.

Sin salir de Ikea podréis encontrar también cambiadores, colchones, protectores, sábanas y mucho más para que no falte de nada en la habitación de tu bebé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>