oembarazovip.com-biberones-Nuk

Con Nuk, alterna lactancia materna con biberón

oembarazovip.com-biberones-NukEstamos de acuerdo en que la lactancia materna es la mejor opción para los primeros meses de vida de tu bebé. El biberón NUK First Choice combina los beneficios anatómicos de la forma de la tetina Nuk con la sensación de estar en el seno materno, permitiendo alternar la lactancia materna y el biberón, reduciendo el riesgo de confusión o rechazo del pecho.

La tetina NUK First Choice consigue un patrón de alimentación muy similar a la lactancia materna Hay momentos en que una madre, sencillamente, es incapaz de darle el pecho a su bebé. Por eso, es muy importante garantizar que el pecho y el biberón se puedan combinar a la perfección sin que el bebé note una gran diferencia. La clave es dar con la tetina adecuada. NUK combina todos los beneficios ortodónticos con una sensación lo más cercana posible al pecho de la madre.

El biberón entrena First Choice de NUK presenta una superficie rugosa antideslizante para garantizar una sujeción segura y una boquilla suave y cómoda hecha de TPE (elastómero termoplástico) con una pequeña ranura que facilita el goteo como parte del proceso natural de aprendizaje.

Cuando tu bebé ya tenga más de seis meses será un buen momento para introducirle el biberón Entrena Mickey Mouse de NUK. Con este personaje de dibujos animados, su creador y dibujante Walt Disney, pretendía transmitir a las personas el entusiasmo por la vida, el optimismo y la esperanza de tiempos mejores durante el período de depresión. Una actitud que conquistó el mundo por aquel entonces y que aún sigue conmoviendo hoy en día.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>