embarazovip.com-tetina StepUp Chico1

Chicco StepUp1: una tetina que evoluciona con tu bebé

embarazovip.com-tetina StepUp Chico1Elegir la tetina más adecuada para tu bebé no es fácil. Hoy queremos hablar de las tetinas StepUp de Chicco y, en especial, de la denominada StepUp1, la única tetina inclinada que previene el riesgo de cólicos y mantiene el cuello en la posición correcta, estando fabricada en silicona extra suave.

Esta tetina está indicada para recién nacidos y como decíamos cuenta con válvula anticólicos. Además de flujo normal, también permite un flujo medio para los recién nacidos más tragones.

Si miráis esta tetina de Chicco veréis que se trata de una tetina corta con anillos en relieve que ayudan al bebé a colocar correctamente la lengua, simulando la rugosidad del seno materno.

En la misma línea, la base extra-ancha y suave imita lo mejor posible al seno de la madre para que sea más cómoda la succión por parte del bebé. La tetina permanece siempre llena de leche durante la toma, previniendo el riesgo de cólicos, hipo y regurgitaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>